facebook comscore
Reportan lluvias ligeras en la Ciudad de México

Reportan lluvias ligeras en la Ciudad de México

Ciudades lunes 08 de agosto de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó lluvias ligeras en la Ciudad de México, por lo que activó la Alerta Amarilla.

“Comienzan a presentarse lluvias fuertes en la capital del país. Recuerda que se activó Alerta Amarilla por esta condición. Toma tus precauciones y mantente informado”, informó la dependencia.

Por la tarde de este lunes, la dependencia capitalina activó la Alerta Amarilla en 11 alcaldías: Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Cuajimalpa.

Así como en Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco. Asimismo, las autoridades registraron encharcamiento en Av. México, col. Santa Cruz.

“Se tiene afectación en la vialidad. Los niveles de agua descienden conforme a la capacidad de la red de drenaje. Equipos de emergencia en el lugar”, informó Protección Civil.

Foto: Cuartoscuro 


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -