facebook comscore
Reportan robo de recién nacido de hospital del IMSS en Tapachula, Chiapas

Reportan robo de recién nacido de hospital del IMSS en Tapachula, Chiapas

Nación martes 19 de abril de 2022 -

A través de Alerta Amber Chiapas se dio a conocer que un bebé recién nacido fue raptado por una mujer en el Hospital del IMSS Siglo XXI de la ciudad Tapachula.

Los hechos provocaron la movilización de las autoridades estatales, así como de médicos, enfermeras y guardias de seguridad del nosocomio, donde se reporta que el rapto fue por parte de una mujer.

El secuestro del recién menor ocurrió a alrededor de las 14:00 horas de este martes, luego de que se activó la alarma de emergencia por desaparición del recién nacido en el área de tococirugía.


Según videos de seguridad, se identificó a una mujer que salió con un bebé en brazos y abordó un taxi con matrícula 0663. Posteriormente se activó la Alerta Amber de Chiapas.

En la búsqueda se incorporó los agentes de la policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), quienes establecieron un operativo en la zona.

De acuerdo con la Alerta Amber, el menor de edad es identificado con los apellidos Pérez Gómez; tiene cabello castaño claro, ojos negros, con una longitud de .40 metros y 2.11 kilogramos de peso.

"Se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito", se lee en la ficha de búsqueda.

Se pide dar informes en los teléfonos 800 2 20 20 11 y 55 53 46 25 16, así como en el número de WhatsApp 961 655 03 24.



Con información de agencias 
Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -