facebook comscore
Reportan secuestro del candidato del PVEM a alcaldía de Uruapan

Reportan secuestro del candidato del PVEM a alcaldía de Uruapan

Nación martes 25 de mayo de 2021 -


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la presidencia municipal de Uruapan, Michoacán, Omar Plancarte, fue secuestrado este martes en el municipio de Villa Madero.

“Nos informan sobre la desaparición de nuestro candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Omar Plancarte, quien presuntamente fue levantado esta tarde”, señaló el PVEM.

“Hemos dado parte a la autoridad para que sea localizado de inmediato“, indicó.

Mientras, la Fiscalía General del Michoacán dio a conocer en sus redes sociales que inició la investigación sobre estos hechos.

“Desde el primer momento en que se reportó el hecho, se emprendieron las diligencias urgentes que permitan su esclarecimiento, conforme a las disposiciones del Código Nacional de Procedimientos Penales”, señaló la Fiscalía.

De acuerdo a las versiones policiales, el candidato fue sorprendido por desconocidos que lo obligaron a subirse a un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris.

Según cifras de Etellekt Consultores, de septiembre de 2020 al 13 de mayo, se han registrado 563 hechos delictivos contra políticos y candidatos, de los cuales 32 han perdido la vida.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -