facebook comscore
Representantes ciudadanos toman protesta en mil 754 unidades territoriales

Representantes ciudadanos toman protesta en mil 754 unidades territoriales

Ciudades viernes 12 de junio de 2020 -

Por medio de YouTube, las Consejeras y Consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en compañía de legisladoras y legisladores del Congreso Local, tomaron protesta a mil 931 integrantes de las Comisiones de Participación Comunitaria (COPACO), electos 15 de marzo.
Los Consejeros Electorales Bernardo Valle Monroy, Yuri Gabriel Beltrán Miranda y Mauricio Huesca Rodríguez, así como el Diputado local José Martín Padilla Sánchez, fueron los que estuvieron al frente de esta ceremonia junto a los postulados de la COPACO.
La mayoría de representaciones estarán conformadas por mujeres, con el 57.77%, además, la mayoría de mil de las y los representantes ciudadanos son personas con discapacidad.


"El contexto actual por el que estamos atravesando como nación requiere de nuestro trabajo y empeño, por lo que, en las condiciones actuales de la emergencia sanitaria, la colaboración entre vecinos debe ser fundamental para salir adelante de esta gran crisis. De ahí la importancia de la representación ciudadana y el trabajo colaborativo", dijo Valle Monroy.

Por último, se dijo que la toma de protesta de todas y todos los y las miembros de las COPACO se llevará a cabo de manera digital, desde este 12 de junio y hasta el próximo día 31 de junio

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -