facebook comscore
Representantes de Fuerza por México, nuevas adhesiones a campaña de Giovani Gutiérrez

Representantes de Fuerza por México, nuevas adhesiones a campaña de Giovani Gutiérrez

Ciudades sábado 29 de mayo de 2021 -


Claudia Bolaños


Giovani Gutierrez, candidato a la alcaldía de Coyoacán sumo a su proyecto a las candidatas, propietaria y suplente, a la diputación federal por el distrito federal 2, Laura Domínguez y Mariana Cortés de Fuerza Por México.

Ambas expresaron su respaldo a la candidatura de Giovani Gutiérrez y, en un evento público, llamaron a votar por el representante de la Alianza para Coyoacán

Estamos convencidas de que Giovani tiene la mejor propuesta. Así quedó claro en el debate de este jueves en donde demostró que tiene un plan eficaz y viable para sacar del abandono a la alcaldía, abandono que se ha padecido en los últimos años y en donde las mujeres hemos sido doblemente víctimas. Vamos a sumarnos a este proyecto porque es el único que sí tiene futuro”, dijo Laura Domínguez

Además se comprometio al combate a contra la trata de personas con el que se promoverán acciones para la prevención de este delito, así como apoyo y coordinación con las autoridades para combatir estos hechos, además de asegurar la protección de los derechos humanos de las víctimas.

Giovani Gutiérrez sostuvo que su compromiso con las mujeres no quedará solo en la firma de este documento sino en el trabajo que todos los días se emprenderá para que sus derechos sean respetados y su trabajo y aportación a la sociedad tenga el reconocimiento que les corresponde.

El candidato de la Alianza también se ha reunido representantes de la comunidad cultural e intelectual de Coyoacán como pintores, artistas plásticos, músicos, productores de teatro, cine y actores y actrices además de directivos de museos y centros culturales ante quienes ratificó su compromiso de recuperar el espíritu creativo en la demarcación.

"Vamos a crear un Consejo de la Cultura para tomar las mejores decisiones, para impulsar sus proyectos, para llevar a cada rincón de la alcaldía la música, el teatro, la pintura, es decir, el arte en todas sus expresiones.

Este sábado, Gutiérrez Aguilar realizó un intenso recorrido por una docena de colonias de Coyoacán en donde se reunió con vecinas y vecinos a casi una semana de que tenga verificativo la jornada electoral.

¡No aflojemos el paso. No cedamos ni un centímetro. Redoblemos los esfuerzos para concretar este gran proyecto con el que queremos sacar a Coyoacán del olvido y el abandono en el que se encuentra! Morena gobierna Coyoacán desde 2019 y los resultados saltan a la vista: descuido, oídos sordos, apatía de parte de la autoridad, abuso, amenaza y coerción a sus trabajadores, así como maltrato y agresiones a las mujeres. No lo vamos a permitir más.

Y de ganar dijo que iniciara pronto a hacer los cambios necesarios para Coyoacán.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados de aquí a que inicie la siguiente administración. Vamos a comenzar a trabajar a la brevedad porque no hay tiempo que esperar. El ciudadano está cansado de las promesas, de que no les cumplan. Nosotros sí vamos a dar resultados y vamos a regresar a rendir cuentas de lo hecho y de lo pendiente”, expuso.

Giovani Gutiérrez llamó a sus simpatizantes a acudir al cierre general de su campaña este domingo 30 de mayo a las 11:00 horas en la Alameda del Sur.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -