facebook comscore
Rescatan a adulto mayor que se refugiaba en alcantarilla del frio

Rescatan a adulto mayor que se refugiaba en alcantarilla del frio

Nación miércoles 09 de diciembre de 2020 -

En Tampico, Tamaulipas, un adulto mayor fue rescatado del interior de una alcantarilla por elementos del Cuerpo de Bomberos, de nombre Ramón expreso que se encontraba en ese lugar para protegerse del frio.
Vecinos de la colonia Solidaridad Voluntad y trabajo de Tampico, alertaron a las autoridades de la presencia del adulto mayor, algunos aseguraban que el hombre había fallecido; sin embargo, al llegar al lugar se descubrió que estaba resguardado como consecuencia de las bajas temperaturas.
Las autoridades explicaron que se cuestionó al adulto sobre por qué se refugiaba en una alcantarilla, a lo que respondió que era por el intenso frío que “cala hasta los huesos”, por lo que se trasladó a Ramón a un albergue temporal de la colonia Borreguera, donde recibió toda la atención necesaria.
Autoridades hicieron hincapié en que Ramón no cuenta con hogar ni familia, por lo que se gana la vida en las calles de Tampico, por su parte, la presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Aida Fere Nader, declaró que el albergue a donde fue trasladado Ramón fue sanitizado para garantizar su comodidad ante los contagios de COVID-19.
Juan Aguilar
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -