facebook comscore
Respetaremos a ciudadanos en desarrollo de proyectos: Barbosa

Respetaremos a ciudadanos en desarrollo de proyectos: Barbosa

Ciudades martes 03 de marzo de 2020 - 03:55

Redacción ContraRéplica

Al presidir la presentación de la Agencia de Energía del Estado de Puebla, el gobernador, Miguel Barbosa, resaltó que su administración no atropellará los derechos de la ciudadanía en los proyectos de desarrollo.
En su mensaje durante el acto que tuvo lugar en el Centro Expositor, el mandatario comentó que la Agencia de Energía tiene como objetivo la atracción de inversión y la responsabilidad social.
En este sentido, agregó que su gobierno está a favor de la inversión siempre y cuando esta genere desarrollo y no afecte a las comunidades.
“Este proyecto tiene propósitos de atracción de inversión y de responsabilidad social. No vamos atropellar los intereses de los propietarios de las tierras, en los ejidos, en las tierras comunales o de pequeña propiedad. Vamos a conciliar como lo hemos hecho con los proyectos que ya encontré en marcha”, expresó el gobernador.
Barbosa añadió que se debe ser capaz de generar modernidad con condiciones que provoquen igualdad para todos.
Por tal razón, refirió que su administración impulsa seis proyectos de desarrollo entre los que destacan el apoyo al campo, el proyecto urbanístico de San Francisco, la recuperación de Ciudad Modelo y del aeropuerto “Hermanos Serdán”, así como la Agencia de Energía del Estado de Puebla.
“Poner en marcha los polos de desarrollo es lo que va a dar a nuestra sociedad lo que necesitamos”, puntualizó.
En su intervención, Roberto Gil Zuarth, director general del Centro de Estudios sobre el Federalismo, indicó que el modelo energético que hoy se presentó, procura crear un entorno atractivo para las inversiones, fortalecer la certidumbre y certeza jurídica, así como reducir costos y riesgos para las empresas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -