facebook
Restablecen servicio en Línea A del Metro tras siete horas de trabajos

Restablecen servicio en Línea A del Metro tras siete horas de trabajos

Ciudades miércoles 11 de junio de 2025 -

El servicio en la Línea A del Metro, que va de Pantitlán a La Paz, fue restablecido por completo alrededor de las 15:00 horas, luego de que técnicos especializados concluyeran la reparación de la catenaria en el tramo entre Santa Marta y Los Reyes. El servicio se había suspendido desde las 08:00 horas en las estaciones La Paz y Los Reyes.

En el lugar, el director general del Sistema de Transporte Colectivo, Adrián Rubalcava Suárez, estuvo presente para supervisar los trabajos y verificar las pruebas necesarias para la energización de la catenaria, la cual suministra energía eléctrica a los trenes.

El titular del Metro señaló que "la Línea A será rehabilitada con recursos federales a partir de 2026", tal como ha sido anunciado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.

Asimismo, personal especializado en incidentes relevantes llevó a cabo un recorrido por la zona para realizar una investigación técnica detallada.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -