facebook comscore
Retiran a usuario del Metro Observatorio en cápsula para Covid-19

Retiran a usuario del Metro Observatorio en cápsula para Covid-19

Ciudades sábado 30 de mayo de 2020 - 18:07


Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue retirado a través de una cápsula que se usa para pacientes con Covid-19, por el personal de Seguridad Industrial e Higiene y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Mediante un video viralizado en redes sociales, se muestra como un persona recibe ayuda por las autoridades capitalinas para transportarlo a un hospital, el hecho sucedió este viernes por la tarde en la estación Observatorio de la Línea 1.

El paciente presentaba dificultades para respirar, por lo que fue internado a un hospital de la Secretaría de Salud local, como marca el protocolo. En dicho video se observa cómo los rescatistas llegan cubiertos con uniformes, caretas, guantes y la cápsula.

Posterior a la salida del usuario en la cápsula, el personal comenzó la sanitización de la estación. Hasta el momento, el STC se han registrado 320 servidores públicos contagiados de coronavirus, 259 recuperados y 9 fallecimientos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -