facebook comscore
Retiran campaña que promociona Acapulco por contenido imprudente

Retiran campaña que promociona Acapulco por contenido imprudente

Nación jueves 06 de agosto de 2020 -

Una campaña que promociona Acapulco titulada “Mom, I’m in Acapulco” fue retirada por el Gobierno de México luego de causar polémica entre usuarios de redes sociales quienes mostraron su indignación.

El video de promoción fue lanzado por la Secretaria de Turismo (Sectur) para promover Acapulco luego de que permaneció cerrado por varios meses debido a la contingencia de Covid-19. 

“Acapulco es un ícono del turismo mundial. Hoy, dejamos de ser una postal del pasado, hoy cambiamos las reglas, de hecho no hay reglas”, se escucha en el video. 

El Fideicomiso de Promoción Turística presentó la campaña en la que invitan a jóvenes millenials y centennials a disfrutar del bello puerto. 

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que los anuncios fueron insensibles. “Si no nos ayudan, no nos perjudiquen”, escribió a través de su cuenta de Twitter. 

En tanto, los videos ya han sido retirados de redes sociales luego de que Acapulco se convirtió en tendencia por dicha publicación.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -