facebook comscore
Retiran sellos de clausura de restaurante La Polar “conforme a derecho”, señala Fiscalía

Retiran sellos de clausura de restaurante La Polar “conforme a derecho”, señala Fiscalía

Ciudades martes 28 de marzo de 2023 -


Después de que Antonio Monroy murió luego de ser presuntamente agredido al interior del restaurante La Polar en la Ciudad de México, el establecimiento fue clausurado y la Fiscalía comenzó con las investigaciones para descartar a los responsables del delito.

Por su parte, fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien aclaró que se levantó el aseguramiento preventivo del inmueble pese a que aún no concluye la investigación por el homicidio.

Por este hecho, la familia del fallecido se manifestó frente a las instalaciones de la fiscalía en protesta luego de que las autoridades retiraron los sellos de clausura que se habían colocado en el recinto ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y pese a que la alcaldesa Sandra Cuevas aseguró que se encargaría de que el local no volvería a operar.

La fiscalía señaló que se pudo presentar ante las autoridades a una persona presuntamente relacionada con el homicidio, que también ya fue vinculada a proceso, no obstante, están en proceso otras diligencias para continuar con la indagatoria.

Puntualizó además que se retiraron los sellos del inmueble “conforme a derecho” por parte de un Ministerio Público.

A través de sus redes sociales, el hijo de Antonio Monroy, Hugo Monroy, reclamó el pasado 25 de marzo que se retirara a los policías que custodiaban del inmueble y enfatizó que si por las autoridades fuera, de la fiscalía del Ministerio Público, “La Polar” ya estaría abierta.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -