facebook comscore
Reúnen INJUVE y Big Lucha a más de 10 mil personas en el corazón de la capital

Reúnen INJUVE y Big Lucha a más de 10 mil personas en el corazón de la capital

Ciudades domingo 28 de enero de 2024 -

La lucha libre se apropió el viernes del Zócalo de la Ciudad de México con el espectáculo “Big Lucha World”, evento organizado por el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México y la organización Big Lucha, el cual reunió a más de 10 mil personas que disfrutaron de 7 combates entre 36 luchadores y luchadoras.

La actividad se llevó a cabo como parte de las actividades “El Zócalo es Tuyo”, en el marco de la peatonalización de Plaza de la Constitución; se dieron cita familias completas, así como visitantes nacionales y extranjeros que aplaudieron y vitorearon la espectacular función.

El titular del INJUVE, Alberto Hernández Plata, señaló que la presentación de este espectáculo de lucha libre, a cargo de jóvenes, es muestra clara de la transformación de la capital, ya que el Zócalo peatonalizado prioriza la convivencia de las y los habitantes de la ciudad, ofreciéndoles más opciones para la recreación.

La primera lucha fue protagonizada por mujeres y resultaron ganadoras Sussy Love, Diosa Nix y Kisstra; luego fue el turno de una pelea de duplas de la cual resultaron ganadores Ricky Marvin y Éxtasis.

Los ganadores de la tercera pelea fue para la cuarteta conformada por Ciclón Ramirez Jr, Viajero, Mr Win y Reiyel; luego llegó una quinta lucha donde resultaron ganadores la pareja conformada por torito Negro y Limbo.

La pelea estelar llegó de la mano de cuatro grandes del ring, Trauma I y Truma II, quienes se enfrentaron a Super Nova y Texano Jr. Luego de un intenso combate, la pareja que se llevó la pelea fue Super Nova y Texano Jr.


Imagen: Gobierno CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -