facebook comscore
Reunión con corcholatas y otros morenistas, fue para promover la unidad: AMLO

Reunión con corcholatas y otros morenistas, fue para promover la unidad: AMLO

Nación martes 06 de junio de 2023 -

Claudia Bolaños

La reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con gobernadores de Morena y las llamadas "corcholatas" fue para promover la unidad entre la Cuarta Transformación y felicitar a Delfina Gómez, triunfadora en los comicios del Estado de México.

El presidente aseguró que "vamos muy bien" con la búsqueda de la unidad de su movimiento político.

"Nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina Gómez, ganadora de la gubernatura del Estado de México en los comicios del domingo. Estábamos muy contentos con ella presente y nos reunimos para mantener la unidad, que no haya divisiones. Vamos muy bien, estamos bien y de buenas, pero ya no puedo hablar más sobre el tema", señaló López Obrador.

Dijo que en este encuentro estuvieron presentes 21 de los mandatarios de Morena y aliados; solo Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí, no asistió por problemas de salud.

"Asistieron todos: las gobernadoras, gobernadores, faltó nada más, por enfermedad, el de San Luis Potosí y estuvieron también dirigentes de Morena; el presidente del consejo, Alfonso Durazo, que también es gobernador de Sonora; el presidente del partido, la secretaría, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum. Fueron 22 más cuatro 26, más dos, 28 y el de la voz, 29", detalló el presidente.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -