facebook comscore
Revelan nuevos audios del Fiscal Gertz Manero y papá de Emilio Lozoya

Revelan nuevos audios del Fiscal Gertz Manero y papá de Emilio Lozoya

Nación jueves 23 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Nuevos audios se dieron a conocer por la tarde de este jueves en el que se escucha a Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR) y Emilio Lozoya Thalmann, papá de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, así como al subprocurador Juan Ramos.

En la grabación se escucha a Emilio Lozoya Thalmann platicar con Gertz Manero y Ramos; sin embargó el papá del exdirector de Pemex le pide “una amplísima disculpa” por la forma en la que actuó la defensa de Lozoya Austin.

“Bueno, nada más para que no vaya a haber una… yo no acepto dobles lenguajes ¿eh? Ni las jugadas de ese pinche bandido del abogadete (SIC) ese ¿eh?”, aseveró Fiscal Gertz a Lozoya Thalmann.

Mientras que, en otras de las grabaciones, Lozoya Thalmann es buscado por el fiscal general en una de sus oficinas, informó el portal de noticias, Sin embargo.

Por su parte, en un audio más, es el papá del exidrector de Pemex quien busca a Ramos para agradecer a Gertz Manero las atenciones que ha tenido el fiscal en el caso de Lozoya Austin.

“Está muy claro, te pido nuevamente una disculpa y voy a meter orden acá, estamos muy agradecidos de ayer, trabajando sobre lo que la orientación que nos indicaste, o sea, colaborar”, se escucha decir a Lozoya Thalmann.

Por su parte, el fiscal Gertz Manero se escucha decir que no quiere más el amparo que, presuntamente, promovieron los defensores del exfuncionario de Enrique Peña Nieto, por lo que habla con un tono amenazante.

“Que se desista del amparo, ya no metas a ese cabrón, por favor, enfrente, porque las cosas las va a echar a perder”, se escucha al fiscal en las grabaciones.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%9ALTIMAHORA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ÚLTIMAHORA</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ESC%C3%81NDALO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ESCÁNDALO</a> ???????????????????? En redes sociales se han filtrado audios de una supuesta &quot;negociación&quot; entre el papá de Emilio Lozoya y el fiscal Alejandro Gertz Manero <a href="https://t.co/0uCMLNMZRO">pic.twitter.com/0uCMLNMZRO</a></p>&mdash; Subrayado.mx (@SubrayadoM) <a href="https://twitter.com/SubrayadoM/status/1540081695436726274?ref_src=twsrc%5Etfw">June 23, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -