facebook comscore
Revelan que Anakin Skywalker iba a aparecer en “Star Wars: The Last Jedi”

Revelan que Anakin Skywalker iba a aparecer en “Star Wars: The Last Jedi”

Tendencias miércoles 02 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La última trilogía de “Star Wars” fue una de las más polémicas de la saga galáctica y hasta la fecha sigue siendo noticia, ahora por la revelación del director de “The Last Jedi”, Rian Johnson, quien dijo que la cinta iba a contar con la presencia de Anakin Skywalker.

En Twitter, un usuario preguntó al cineasta si en algún momento pensó en incluir al fantasma de Anakin en la película, y aseguró que fue una idea que pasó por su cabeza, pero también dijo el motivo por el cual la descartó.

La escena en la que iba aparecer era justo en la que hace acto de presencia el fantasma del maestro Yoda frente a Luke Skywalker, cuando este iba a quemar el árbol con las escrituras de los Jedi.

“¿Alguna vez consideraste que el fantasma de Anakin apareciera para hablar con Luke y/o Rey?, preguntó.

Johnson respondió: “Brevemente en la escena del árbol quemándose, pero la relación de Luke era con Vader y no con Anakin, lo que parecía que complicaría las cosas más de lo que permitía el momento. Yoda se sentía como un maestro más impactante para la escena”.

De inmediato los fans rechazaron el planteamiento de Johnson, ya que desde que dio inicio la nueva trilogía, se esperaba la aparición de personajes clásicos de “Star Wars”, como Anakin y Obi-Wan Kenobi.

Finalmente, solo regresaron personajes como Lando Calrissian, y el Emperador Palpatine como villano en "The Rise of Skywalker", pero esto no fue suficiente para los seguidores, quienes no quedaron conformes con las historias presentadas entre 2015 y 2019.



Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -