facebook comscore
Revelan que Eleazar Gómez ya tenia antecedentes penales

Revelan que Eleazar Gómez ya tenia antecedentes penales

Tendencias martes 01 de diciembre de 2020 -

El actor Eleazar Gómez que se encuentra actualmente en prisión preventiva en el Reclusorio Norte por violencia familiar equiparada tras ser acusado de agredir físicamente a su ex novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Desde el inicio del conflicto se ha especulado respecto a la conducta del actor, pero esta vez se dio a conocer que no es el único proceso legal en el que se ha visto involucrado.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el actor ya cuenta con antecedentes penales, pues en diciembre de 2005, estuvo bajo arresto en dos ocasiones en Acapulco, Guerrero, en menos de 15 días.

El primer antecedente de Gómez fue cuando tenía 19 años, fue acusado de no pagar la gasolina con la que llenó su carro, y debido a la denuncia estuvo bajo custodia de las autoridades del 17 al 19 de diciembre de 2005.

El segundo incidente ocurrió el 29 de diciembre de ese mismo año, Eleazar perdió el control del auto que conducía sobre la Avenida Escénica, en Acapulco, y se impactó contra un taxi. Según la publicación, el actor conducía a exceso de velocidad y puso en riesgo la vida de cuatro personas que viajaban en el vehículo contra el que chocó.

En el accidente hubo 4 lesionados, entre ellos dos menores de edad, sin embargo el actor comentó el conductor del otro carro intento extorsionarlo, por lo que tuvo que esperar en los separos en lo que el seguro arreglo la situación.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -