facebook comscore
Revisan protocolo de sismos a pesar de no realizar simulacro

Revisan protocolo de sismos a pesar de no realizar simulacro

Ciudades sábado 19 de septiembre de 2020 - 17:17



Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, anunció que, al no realizar simulacro como cada año en memoria de las víctimas del 19 de septiembre por la pandemia de Covid-19, se revisaron los protocolos de la administración capitalina frente a sismos e inundaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum compartió un video en el que aparece con algunos funcionarios de su gobierno y 16 consejos de Protección Civil de cada una de las alcaldías en el C5.

As u vez compartió imágenes de su visita al edificio de Osa Mayor en la Alcaldía Cuauhtémoc, el cual indicó, que en un mes estará entregándose a los damnificados que perdieron o fue dañada su vivienda.

Por otra parte, el gobierno de Ciudad de México recordó a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, los cuales fueron devastadores para la capital del país, debido a que hubo varios derrumbes, damnificados heridos, además de que cientos de personas perdieron la vida a causa de los mismos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -