facebook comscore
Rey Mysterio no perdió el ojo: Fanáticos denuncian a WWE por racismo contra el mexicano

Rey Mysterio no perdió el ojo: Fanáticos denuncian a WWE por racismo contra el mexicano

Tendencias lunes 20 de julio de 2020 - 20:00

Por Federico Reyes

Los luchadores Seth Rollins y Rey Mysterio comenzaron una rivalidad en el programa “Monday Night Raw” del 11 de mayo, cuando Rollins supuestamente “lastimó el ojo derecho” de “El Nuestro”, pues de forma sádica Mysterio fue sometido en contra de la esquina de una escalera de metal.

Ver esta publicación en Instagram

@wwerollins said he would, and he did! #EyeForEye #ExtremeRules

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el


Sin embargo, como parte de la historia, Rey Mysterio reapareció lastimado de un ojo para buscar venganza en el evento WWE Extreme Rules, celebrado el pasado domingo. El combate se tuvo la estipulación de “ojo por ojo".

La WWE afirmó que “realmente” estaban en juego los ojos de los luchadores, el nombre no sólo hacía alusión a la venganza.
Ya en el combate de anoche, cuando los luchadores se encontraban fuera del cuadrilátero, Mysterio intentó lastimar a Rollins para que “perdiera el ojo” y de esta forma ganar combate.

Sin embargo, Rey Mysterio fue trasladado a un hospital cercano al Performance Center de la WWE, en el que supuestamente estaría siendo atendido nuevamente del ojo derecho, pues perdió el combate.

Sin embargo la empresa informó que la visión del luchador no corre ningún riesgo.


Afortunadamente Rey Mysterio compartió algunas fotos desde su primer “daño” al ojo, en las que se nota con una buena salud, mostrando que su “lesión” sólo forma parte de su historia luchística y no está lesionado realmente.

Por su parte, algunos aficionados latinos de la WWE afirman que este acto “extra deportivo” en una ejemplificación de la supremacía americana en contra de los mexicanos, pues de dos combates, Seth Rollins humilló al dueño del “619”.

Ver esta publicación en Instagram

Always stay masked up with @rootsoffight ???????????? #619

Una publicación compartida por Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Julieta Venegas ofrecerá concierto virtual Tendencias
2020-08-13 - 19:12
+ -