facebook comscore
Ricardo Anaya pide no utilizar órganos de justicia para perseguir opositores

Ricardo Anaya pide no utilizar órganos de justicia para perseguir opositores

Nación jueves 30 de diciembre de 2021 -

Ricardo Anaya dijo en redes sociales que sueña con un “México donde la ley se cumpla, y los órganos de justicia no se usen para perseguir opositores y mucho menos al árbitro electoral”.

“Para nuestro país deseo que haya menos desigualdad, pero como consecuencia de que todos logramos prosperar y no porque la pobreza sea generalizada, quiero un México donde el acceso a la salud este garantizado para todos, sueño con un México donde la ley se cumpla y los órganos de justicia no se usen para perseguir opositores y mucho menos al árbitro electoral”, expresó Ricardo Anaya,

Expresó su deseo de para que, en 2022, en nuestro paíspasemos más tiempo trabajando para conseguir propósitos comunes, en vez de enfocarnos en lo que nos divide”.

En su mensaje de fin de año, el aspirante a una candidatura presidencial para 2024, señaló que la crítica es necesaria y valiosa para encontrar soluciones.

Por ello, publica un video semanal, recibiendo críticas y apoyos, señaló Anaya.

Anaya comparecerá personalmente ante un juez federal el 31 de enero de 2022, sobre los señalamientos de la Fiscalía General de la República, por presuntamente haber recibido un soborno de 6 millones 800 pesos para la aprobación de la reforma energética durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.


Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -