facebook comscore
Ricardo Gallardo apuesta por una vida digna para los potosinos

Ricardo Gallardo apuesta por una vida digna para los potosinos

Nación domingo 21 de marzo de 2021 - 05:45


Por Cristina Anaya

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo El Pollo Gallardo Cardona, llegó a las comunidades de Tanquián, Tampamolón y Coxcatlán donde fue recibido por cientos de personas que le reconocieron su liderazgo y el compromiso con cada una de sus necesidades, le agradecieron la entrega de apoyos sociales y realizar obras en beneficio de todos.

Durante el recorrido del candidato por la coalición de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México (PT-PVEM), los lugareños mostraron sorpresa y alegría ya que dijeron que nunca se habían sentido escuchados y sobre todo apoyados por un contendiente a la gubernatura.

Gallardo, durante su discurso, enfatizó que "miles de potosinos quieren cambiar de vida, trabajan más de 12 horas y no les alcanza. Por todos ellos empezamos esta gran revolución política". Expresando su enojo al ver que haya quienes buscan quedarse en el poder, cuando el estado no ofrece seguridad y se vive en profunda desigualdad social.

El Pollo Gallardo aseguró contar con la energía y la propuesta para trabajar por lo que las y los potosinos necesitan, para tener una vida mejor, a través de: pensión vitalicia para los adultos mayores y madres solteras; caminos de acceso pavimentados; servicio médico de calidad; así como acceso a plantas purificadoras de agua para todas las familias; señal de Internet gratis y tortilla subsidiada a $6.00 el kilo.

Mientras Gallardo ofrecía su discurso en Tanquián, se acercó Julio Hernández Ochoa, un ciudadano que transitaba por la zona y aprovecho el espacio para hablar de cómo, cuando vivía en la colonia Villa Alborada, fue testigo de la transformación del municipio de Soledad bajo su gestión. “Lo vi cuando andaba en campaña, todo lo que él prometió lo cumplió durante su trienio, yo veía a Soledad olvidado, ahora es un municipio con desarrollo, le pido a Tanquián que confíe en El Pollo".

Para finalizar, Cardona garantizó que ningún niño, niña, hombre o mujer de Coxcatlán se quedará sin un beneficio directo de su gobierno: becas económicas o alimentarias; pensiones; programas de salud; educación e internet serán sus principales metas.

A la par la esposa de Cardona, Ruth González de Gallardo asistió a la colonia U.P.A, Hogares Ferrocarrileros y Fidel Velázquez, para agradecer las muestras de cariño y la gran aceptación que se tiene con las propuestas del candidato, les aseguró tener el mismo sueño, mejorar la calidad de vida de las y los potosinos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -