facebook comscore
Ricardo Gallardo exigirá la transparencia en todas las dependencias de su administración

Ricardo Gallardo exigirá la transparencia en todas las dependencias de su administración

Nación viernes 27 de enero de 2023 -

Por Ana Alamilla

Para reafirmar su compromiso en materia de transparencia, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona indicó que todas las dependencias de la administración estatal deben cumplir con la responsabilidad de rendir cuentas.

Al mismo tiempo de solicitar a la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP), coadyuvar en esta labor a favor de las y los potosinos.

En este sentido, el Mandatario Estatal, dijo que trabaja de manera interinstitucional, a fin de que las Secretarías, Direcciones y cualquier instancia del Gobierno Estatal, cumpla con su responsabilidad en la materia y rendir cuentas a la sociedad.


Finalmente, el funcionario indico que se requiere que las dependencias y la CEGAIP hagan equipo, para que en esta fórmula cada uno cumpla con su parte y salga ganando la población, que es finalmente a quien se le tienen que presentar resultados y buenos números sobre el trabajo.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -