facebook comscore
Ricardo Gallardo inaugura nuevas obras viales en Cerro de San Pedro

Ricardo Gallardo inaugura nuevas obras viales en Cerro de San Pedro

Nación miércoles 10 de enero de 2024 -




Estas obras representan un paso significativo hacia el mejoramiento de la calidad de vida.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha inaugurado la pavimentación de las calles Aldama y Privada Los Alonso en la localidad de Portezuelo, Cerro de San Pedro. Con una inversión de 5.4 millones de pesos, estas obras representan un paso significativo hacia el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de los habitantes del municipio.



Durante la ceremonia de entrega, el gobernador fue recibido con agradecimiento por las familias locales, quienes expresaron su contento por el fin de años de abandono y la atención a sus necesidades. Gallardo Cardona reafirmó su compromiso de seguir apoyando a la comunidad con más obras que faciliten la movilidad entre las comunidades y contribuyan al desarrollo de Cerro de San Pedro.



Estas obras de pavimentación abarcan más de mil 755 metros cuadrados con concreto hidráulico, llevando prosperidad a esta comunidad que había sido marginada por décadas. La colaboración entre el Gobierno del Estado y el ayuntamiento local apunta a convertir a Cerro de San Pedro en uno de los municipios más prósperos y con mayor apoyo social de la región.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Te contamos de que va la veda electoral Nación
2024-03-03 - 20:36
México desmiente querer unirse a los BRICS Nación
2024-03-03 - 18:56
+ -