facebook comscore
Ricardo Gallardo promete fortalecer los servicios de salud en SLP con nuevos hospitales

Ricardo Gallardo promete fortalecer los servicios de salud en SLP con nuevos hospitales

Nación sábado 13 de marzo de 2021 - 06:47


Cristina Anaya

El candidato de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo _El Pollo_ Gallardo Cardona, mantiene sus visitas a las comunidades de más bajos recursos. Durante los últimos días estuvo en el municipio de San Martín Chalchicuautla, el "Castillo de la Salud Beto Ramón" y el refugio de animales "Eco Huellas".

En San Martín Chalchicuautla, _El Pollo_ Gallardo fue recibido por sus seguidores de manera calurosa, con música y aplausos y el ánimo de la gente de plantear sus demandas al candidato, quien en su momento precisó que en su gobierno todas y todos van a vivir sin miedo, con acceso a servicios de salud, y comprometiéndose a construir un hospital de especialidades médicas en ese municipio, para que nadie tenga que realizar horas y horas de traslado para recibir la atención que merecen.

Destacó que trabajará en la edificación de caminos para San Martín Chalchicuautla, en 5 nuevos hospitales para los potosinos, becas, pensiones y aumentar la seguridad. Haciendo el compromiso de regresar cada mes para supervisar el avance de sus propuestas.

A lo largo de sus recorridos, visitó Axtla, con cuyos habitantes, entre aplausos y felicitaciones, compartió su proyecto de gobierno, acciones y compromisos. Realizó un recorrido guiado al Castillo de la Salud Beto Ramón, nacionalmente conocido gracias a que su fundador dejó plasmados sus conocimientos de herbolaria, botánica y medicina tradicional.

Además, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia por SLP visitó el refugio de animales Eco Huellas, en Tamazunchale, donde hizo saber a la población que entre sus iniciativas está la defensa y cuidado de las mascotas.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por campañas, UIF detiene denuncias Nación
2021-05-05 - 18:30
+ -