facebook comscore
Ricardo Gallardo será gobernador en SLP y no tendrá miedo a gobernar, afirma

Ricardo Gallardo será gobernador en SLP y no tendrá miedo a gobernar, afirma

Nación domingo 23 de mayo de 2021 -

“Vamos a limpiar a San Luis de la inseguridad, vamos a limpiar Palacio de Gobierno del intervencionismo en los órganos autónomos y de la corrupción, vamos a instaurar un buen gobierno que distribuya el presupuesto público de manera justa en las cuatro regiones del estado”, dijo Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Miles de potosinos acudieron a apoyar al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno estatal en los municipios de Villa de Ramos y Santo Domingo.

Desde ahí, Gallardo Cardona aseguró que no descansará, hasta que San Luis Potosí destaque en temas de seguridad y buen gobierno, así como en salud, economía y educación.

Añadió que, habrá más oportunidades para las familias de los 58 Municipios.

“Los potosinos ya eligieron. ¡Este cambio ya nadie lo detiene!”.

Expuso que los malos gobiernos de la mafia del poder “nos quieren con miedo, pero los potosinos ya elegimos la paz y la tranquilidad”.

Por ello, como gobernador de San Luis Potosí implementará acciones para que las familias potosinas se sientan seguras dentro y fuera de sus hogares.

Entres las acciones que implementará desde su gobierno, será la renovación de personal que ya cumplió con sus años de servicio en la policía estatal y lo convertirá en la Guardia Civil que vigilará las carreteras, cabeceras municipales, comunidades y la zona metropolitana.

También, buscará la gestión ante el gobierno federal para instalar otro cuartel de la Guardia Nacional y aumentar la presencia de las fuerzas del orden en la entidad.

“Llegó el momento del cambio. En mí, las y los potosinos tendrán un gobernador que no tiene miedo, un gobernador al que no le va a temblar la mano a la hora de restablecer el orden y la paz, y estaré cerca de las familias como hasta hoy lo he estado, Cada mes acudiremos a los Municipios para supervisar obras, dialogar con la gente y mantener los lazos de colaboración y confianza con todas y todos”, finalizó “El Pollo” Gallardo”.


Imagen: Twitter @RGC_Mx

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -