facebook comscore
Ricardo Monreal: Guerra sucia dejó de ser electoral; AMLO está comprometido contra la corrupción

Ricardo Monreal: Guerra sucia dejó de ser electoral; AMLO está comprometido contra la corrupción

Nación viernes 09 de julio de 2021 -

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal condenó lo que llamó “guerra sucia” en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que se diera a conocer un video en el que se observa a su hermano menor, Martín López Obrador recibiendo 150 mil pesos de parte de David León; aseguró que el primer mandatario está comprometido con el combate a la corrupción.

En su cuenta de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política envió un mensaje en el que consideró que la guerra sucia dejó de ser sólo electoral y se usa también para atacar y desgastar.


Hace 23 años que acompaño al presidente López Obrador y lo sostengo: es un hombre auténtico y honesto, que continuará en su lucha contra la corrupción. Todo acto indebido se debe investigar”, puntualizó.

La anterior explicación surgió luego de que el portal Latinus difundiera un video en el que León Romero aparece entregándole 150 mil pesos en efectivo al hermano del presidente en Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, durante tiempos de campaña política.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la difusión de un video tiene la intención de perjudicarlo, sin embargo, señaló que siempre ha salido ileso de la calumnia y que tiene la conciencia tranquila.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -