facebook comscore
Ricardo Monreal “no se va de Morena” ante críticas contra Cuitláhuac García

Ricardo Monreal “no se va de Morena” ante críticas contra Cuitláhuac García

Nación lunes 27 de diciembre de 2021 -

Después de arremeter contra el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García (quien fue defendido por el presidente López Obrador) el senador Ricardo Monreal señaló que no piensa bajarse de Morena.

“Nadie se enoje. No me voy a ir de Morena, sépanlo bien. Voy a luchar porque continúe la transformación que el presidente ha venido haciendo”, expuso Monreal.

El líder de Morena en el Senado, recordó a través de un video, que él fundó Morena junto con AMLO.

Respecto a la detención del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado, José Manuel del Río Virgen, dijo que es una falta de congruencia al movimiento de la 4T.

Ricardo Monreal calificó de autoritario al gobierno de Cuitláhuac García, luego de la detención de Del Río Virgen, quien es acusado por el homicidio culposo de René Tovar, excandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones, Veracruz.

“Se trata de una detención alejada del principio de legalidad, maquinada, inventada, construida artificialmente, lo cual se demostrará en su momento y se demostrará el abuso del poder”, señaló Monreal.

En tanto, Cuitláhuac García expuso que la detención Del Río se basó en pruebas e investigaciones.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que, “por primera vez se tiene en Veracruz un gobernador íntegro, honesto, incapaz de llevar a cabo una injusticia”.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -