facebook comscore
Ricardo Monreal pide a aspirantes a candidaturas no involucrar intereses personales

Ricardo Monreal pide a aspirantes a candidaturas no involucrar intereses personales

Nación domingo 07 de marzo de 2021 - 13:03

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, pidió a los aspirantes a las candidaturas del partido que no involucren intereses personales, lo cual podría derivar en un conflicto interno dentro del instituto político.

Señaló que si las y los aspirantes de Morena no son capaces de comprender la magnitud histórica del momento que vive el país, se “requiere anteponer los intereses del país a cualquier aspiración personal, no existirá manera alguna de evitar un conflicto interno que pueda llevar al movimiento a la implosión".

En ese sentido, dijo que si el partido no logra estar a la altura en la selección de candidaturas, así como en la organización interna, implicaría un posible colapso del sistema de partidos en el país, dejando la democracia a la deriva.

“No dejemos que los errores del pasado atenten contra las promesas del futuro”.

Monreal manifestó que se debe tener transparencia y certidumbre respecto al proceso de encuestas para definir a candidatos a las gubernaturas.

Debemos recordar que parte fundamental del triunfo de Morena se logró gracias a la confianza, cualidad ausente en el resto de los partidos políticos de México”.

Finalmente, indicó que los más insensato es confiarse del triunfo electoral de 2018, y recordar que uno de os objetivos del movimiento es buscar el bienestar social y el cambio en la forma de gobernar.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2021-04-13 - 11:02
+ -