facebook comscore
Ricardo Monreal se dice listo para asistir al Consejo Nacional de Morena

Ricardo Monreal se dice listo para asistir al Consejo Nacional de Morena

Nación viernes 09 de junio de 2023 -

El senador Ricardo Monreal, se dijo listo para para asistir este domingo a la reunión del Consejo Nacional de Morena, donde se definirá el método para elegir a la “corcholata” que contendrá por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024.

Dijo que el próximo lunes decidirá cuándo será el momento en el que pedirá licencia al Senado para participar en el proceso, considerando que el Consejo les dará cuatro o cinco días a los aspirantes para renunciar a sus respectivos cargos.

“Nos han invitado a todos los aspirantes a suceder al presidente de la República y ahí vamos a estar, al menos yo si estaré y aceptaré la invitación del partido”, expresó.

"El lunes, es que el domingo se aprobarán las reglas, tenemos que revisarlas, aceptarlas, acatarlas y en consecuencia proceder a lo que las reglas nos indiquen y yo creo que establecerá un plazo de cuatro o cinco días para inscribirse y para también presentar la renuncia a los cargos que tenemos”, añadió el líder morenista en el Senado.

"Con Morena hasta la muerte"

Luego de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el senador señaló que quedó “descartadísimo” que vaya a lanzarse como candidato independiente a la Presidencia de la República.

“Voy a mantenerme en Morena hasta la muerte”, dijo a reporteros en las afueras de Palacio Nacional.

Al ser cuestionado sobre un presunto interés por la Jefatura de la Ciudad de México, dijo que por ahora está enfocado en su aspiración presidencial.

“Vamos a ver, ahorita voy a estar preocupado por la campaña nacional”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -