facebook comscore
Ricardo Peralta concluye funciones como subsecretario de Gobernación

Ricardo Peralta concluye funciones como subsecretario de Gobernación

Nación martes 01 de septiembre de 2020 - 05:51

El subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Ricardo Peralta, concluye sus funciones administrativas luego de eliminar su área, la información se reveló a través de mensajes en redes sociales.

“En virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno concluye sus funciones en la dependencia”, expresó en su publicación.

En un segundo tuit expresaron: “Agradecemos su enorme compromiso y honrosa labor al servicio de la patria. Le felicitamos deseándole éxito en la siguiente encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.

Peralta Saucedo es abogado y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México, fue Administrador General de Aduanas.

Ha escrito más de 300 artículos relacionados la lucha anticorrupción y la impunidad en México, además a impartido más de 200 conferencias en materia de anticorrupción, legalidad, penal, constitucionalidad en la UNAM, diversos Congresos estatales, Cámara de Diputados y Senado de la República.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -