facebook comscore
Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Tendencias sábado 04 de febrero de 2023 -

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a las 6 p. m. en el estadio de Glendale de Arizona, donde se enfrentarán los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City en el partido final del campeonato de la National Football League (NFL).

Durante el medio tiempo se presentará Rihanna, y debido a que ha estado alejada de los escenarios musicales por el nacimiento de su hijo y su empresa Fenty Beauty, su participación en este evento es muy esperada.

De hecho, la artista confirmó a través de sus redes sociales que está grabando un especial del Super Bowl para Apple Music.

Quienes puedan acceder a ESPN, cuyo contenido puede ser visto en la plataforma de streaming Star Plus, tendrán la posibilidad de ver tanto el Super Bowl como el Half Time Show que estelarizará Rihanna.

Una inscripción a esta plataforma tiene un costo de aproximadamente 130 pesos mexicanos. Allí, tendrá la oportunidad de ver las transmisiones en vivo de diferentes deportes a nivel mundial.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -