facebook comscore
Robert Pattinson por fin habla sobre Batman

Robert Pattinson por fin habla sobre Batman

Tendencias martes 03 de septiembre de 2019 -

Robert Pattinson habló por primera vez sobre su interpretación como Batman y revelando lo que sintió al ponerse el traje del “Caballero de la Noche”.

En entrevista para la revista Variety, dijo que se molestó en el momento en que filtraron la noticia que él era el elegido por el director de la cinta Matt Reeves, para tomar el relevo de Ben Affleck.

Mencionó que si bien el publicó no reaccionó de la mejor manera al saberse que el sería el nuevo Batman, eso es algo no le afectó en lo absoluto.

"Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas hacia ti".

"Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt (Reeves). No aceptó ningún aguijón. Seguí pidiendo conocerlo"

Lo conoció cuando el director terminó el guión del filme, por lo que tuvo que leerlo para preparar su adición y en el momento en que se proyectó su película “The Lighthouse” en Cannes, el actor viajó a Los Angeles.

En la audición por fin se puso el traje, manifestando su sentir a Reeves.

“Se siente muy transformador. De inmediato te sientes muy poderoso y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, 'Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mi trasero en las piernas'".

Este hecho, provocó en el actor un cambio en la forma en que interpretaría a Batman, teniendo que ajustar sus movimientos al látex del traje.

"Estás tratando de pensar la manera de balancearte, cómo traer algo nuevo a eso y no asustar a la gente y trabajar en los confines del traje".

Tras estas pruebas, Reeves llamó al británico para informarle que él sería el nuevo Batman, justo el mismo día que comenzó con las grabaciones de “Tenet”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -