facebook comscore
Roberto Palazuelos dice estar “preparadísimo” para gobernar Quintana Roo

Roberto Palazuelos dice estar “preparadísimo” para gobernar Quintana Roo

Nación jueves 27 de enero de 2022 -

Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, dijo estar "preparadísimo" para gobernar, al tiempo que se comparó con el resto de los aspirantes, asegurando que ninguno cuenta con la preparación que él tiene.

"Quien piense que no estoy preparado es porque no me conoce, porque estoy demasiado preparado, soy licenciado en Derecho y he sido formado por grandes hombres, además he sido siempre muy cercano a muchos gobernadores, he sido un testigo de sus errores y virtudes... Yo estoy preparadísimo, habría que preguntarles a los rivales políticos si están listos para debatir con un perito en materia de seguridad", señaló a Milenio.

Respecto a las críticas de algunos emecistas por su postulación, dijo que el partido tiene su vida política, pero sobresale la unidad.

Además, dijo que no es válido discriminar a un artista o deportista para contender por un cargo público. "Creo que todos los mexicanos tenemos derechos políticos".

Finalmente, dijo que busca contender a Quintana Roo con Movimiento Ciudadano, porque es un partido congruente y progresista.

"Me entusiasma estar en el partido… será con un proyecto de nación. Estoy seguro de que Movimiento Ciudadano va a gobernar el país en el 2024", concluyó Palazuelos.

Imagen: Cuaroscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO informa aumento de salario a maestros Nación
2022-05-15 - 16:26
+ -