facebook comscore
Roberto Palazuelos habría pactado con asesor de Peña Nieto para limpiar su imagen

Roberto Palazuelos habría pactado con asesor de Peña Nieto para limpiar su imagen

Nación miércoles 16 de febrero de 2022 -

Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), pidió pagar a Juan Carlos Limón Gracía, exasesor del expresidente Enrique Peña Nieto, para que lo ayude en su campaña y busca limpiar su imagen en redes sociales, así lo revelaron unos audios filtrados.

“No te presiones con darle todo a Limón de golpe. Le podemos dar 5 o 10 (millones de pesos), le vamos abonando. Lo que sí es que al único que debemos aceitar porque ya están limpiando la imagen en redes (...) para que no se vaya a decepcionar y nos medio mande a la verga”, asegura en un audio filtrado por la periodista reveló Azucena Uresti para Milenio Televisión.

En el presunto archivo enviando por WhatsApp, reveló también que la estrategia para compensar todos los dichos anteriores en las redes sociales, es que “se agache” y mantenga un perfil bajo para que la gente siga especulando, y en algún momento dado, aparecer con fuerza en la opinión pública y colocarse en las encuestas.

“Mientras tanto es muy buena la estrategia de agacharme ahorita un ratito para que la gente especule y la madre y luego cuando menos lo imaginen me aparezco y vámonos con todo ya”, agregó el empresario en dicho audio.

El precandidato de MC también le pidió a su operador que atendiera con mucha cortesía y respeto a Limón García para que no le hiciera perder su tiempo, “no se vaya a encabronar”.

“Acuérdate que Juan Carlos no vive allá y acá ya hay un chingo de trabajo güey, ya hay un chingo de gente trabajando en este pedo. Entonces él no puede ir allá a esperar (…) él ya tiene que saber ya una fecha y hora y él se va a verte de volada y se regresa”, indicó.

Finalmente, solicitó a su ayudante que cuando hablara con la gente de Limón García les dijera que ya se están sumando a su campaña muchos exgobernadores y que lo “están buscando un chingo de empresarios, es un fenómeno; así les dices, ¿ok?” ordenó Palazuelos.

Limón García, coordinó las campañas electorales de Enrique Peña Nieto para ganar la presidencia de la República y la gubernatura del Estado de México; además de que fue pieza clave para que otros 10 candidatos priístas ganaran las elecciones de gobernador.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -