facebook comscore
Roblox regresó gradualmente en línea tras una interrupción de dos días

Roblox regresó gradualmente en línea tras una interrupción de dos días

Tendencias domingo 31 de octubre de 2021 -



El sitio de videojuegos Roblox comenzó a restaurar el servicio el domingo después de una interrupción de dos días que dejó a millones de usuarios sin acceso al juego en línea en el fin de semana de Halloween.

"Hemos identificado la causa raíz y la solución", escribió en Twitter la plataforma colaborativa con sede en California, y agregó que estaba "trabajando para volver a poner las cosas en línea".

Para el domingo por la tarde, Roblox anunció que estaba "volviendo a poner regiones en línea gradualmente", después de que el sitio estuvo inactivo desde el viernes.

El sitio web de Roblox muestra un aviso que dice: "Estamos haciendo las cosas aún más increíbles. Volvemos pronto".
En un comunicado a la revista The Verge, Roblox aclaró que su sitio web no estaba caído debido a una "intrusión externa".

"Creemos que hemos identificado una causa interna subyacente del apagón sin evidencia de una intrusión externa", explicó un portavoz.

Con sus avatares tipo Lego y codificación fácil de aprender para programadores incipientes, la aplicación de juegos en línea se ha convertido en un próspero club para jugadores jóvenes, la mayoría de ellos no mayores de 16 años.

La plataforma Roblox cuenta actualmente con unos 33 millones de usuarios.

Roblox también paga a sus creadores de juegos principiantes y avanzados, a través de microtransacciones.

El sitio de juegos salió al público en Wall Street en marzo, a 70 dólares por acción, y valía 84 dólares al cierre de operaciones del viernes, para una capitalización de mercado de 48 mil millones de dólares.
Imagen: redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
Este es el cartel del Festival Pa’l Norte 2022 Tendencias
2021-11-30 - 15:29
+ -