facebook comscore
Rocío Barrera denuncia intimidación a brigadistas por grupos armados en Venustiano Carranza

Rocío Barrera denuncia intimidación a brigadistas por grupos armados en Venustiano Carranza

Ciudades viernes 28 de mayo de 2021 -

A cinco días de que concluyan las campañas electorales en la Ciudad de México, se han incrementado las prácticas intimidatorias de grupos armados en Venustiano Carranza, quienes han utilizado armas de fuego para amenazar a los brigadistas, denunció Rocío Barrera, candidata del PRD, PAN y PRI.

La abanderada de la coalición “Va por Venustiano Carranza”, señaló que el hostigamiento de las personas relacionadas con el “grupo que ha gobernado los últimos 15 años la alcaldía”.

“Toman fotografías, siguen con vehículos a los integrantes de mi equipo y retiran la propaganda”, dijo.

“Te expulsan de las colonias porque se creen los dueños absolutos, tanto de las personas como de los territorios, y no es la primera vez que actúan de esa manera. En la campaña electoral hemos enfrentado decenas de hechos de violencia política por parte de este grupo que ahora está en Morena”, aseguró.

Además, Barrera Badillo manifestó que ya solicitó a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) ponga especial atención en el desarrollo de la jornada electoral en la alcaldía e incremente los patrullajes. Sin embargo, dijo que hasta el momento no ha recibido una respuesta por parte de las autoridades.


Rocío Barrera denunció las amenazas “de las que son objeto los vecinos que no piensan igual que ellos o se niegan a apoyarlos el seis de junio. Los intimidan con clausuras de sus negocios y retirarles el apoyo de los programas sociales si me abren las puertas a mí o a los brigadistas de mi campaña”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -