facebook comscore
Roger Federer sufre, pero ya está en octavos de final en Australia

Roger Federer sufre, pero ya está en octavos de final en Australia

Deportes viernes 24 de enero de 2020 - 10:38

El tenista suizo Roger Federer requirió de la “muerte súbita” para vencer al australiano John Millman y, de manera sufrida, lograr su pase a los octavos de final del Abierto de Australia, ronda a la cual accedió sin problemas el serbio Novak Djokovic.

Federer, tercer favorito para quedarse con el título, se impuso a Millman por parciales de 4-6, 7-6 (7/2), 6-4, 4-6 y 7-6 (10/8) luego de cuatro horas y tres minutos en un gran partido que cerró la jornada en la Rod Laver Arena.

El australiano terminó con cuatro rompimientos de servicio, por tres de Federer, que en todos los sets cometió más errores no forzados que su oponente para terminar con 82, por 48 del local, quien era apoyado por su afición.

En cuarta ronda su rival será el húngaro Marton Fucsovics, que en 1:46 horas dio cuenta del estadounidense Tommy Paul, y donde el suizo será máximo favorito para acceder a los cuartos de final.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Saúl tumba al Liverpool Deportes
2020-02-18 - 16:53
+ -