facebook comscore
Roger Martínez en el radar de Boca Juniors

Roger Martínez en el radar de Boca Juniors

Deportes viernes 24 de enero de 2020 -

El futuro de Roger Martínez apunta al fútbol argentino y concretamente con Boca Juniors, reveló Fernando López, agente del delantero colombiano.

López aseguró que el delantero no ve con malos ojos su regreso al país pampero tras su paso por Racing Club, asegurando un interés por parte de Boca.

"Hubo un sondeo informal de Boca por Roger. Nunca se le va a decir que no a Boca. No es la primera vez que manifiesta interés", dijo López en el programa '¿Cómo te vaa, Benedetto?' de Radio Del Plata.

El objetivo del colombiano es salir del América para llegar a Europa, sin embargo, en Coapa han manifestado que no han llegado ofertas del Viejo Continente, además de que no entra en planes de Miguel Herrera.

Además, también ha rechazado ofrecimientos de la MLS concretamente del Inter de Miami, quienes habrían ofertado 14 millones de dólares por el cafetalero.

Pese al supuesto interés de Boca Juniors en Martínez, la principal opción que maneja la directiva Xeneize es el fichaje del delantero peruano Paolo Guerrero, quien milita en el Inter de Porto Alegre en Brasil.

Roger Martínez tiene contrato con América hasta el 2023 y desde su llegada en 2018, sólo ha marcado 17 goles.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Instagram.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -