facebook comscore
Ronaldinho y su hermano Roberto quedan en libertad

Ronaldinho y su hermano Roberto quedan en libertad

Deportes lunes 24 de agosto de 2020 - 16:45

El exjugador brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira quedaron en libertad este lunes tras pasar casi seis meses en arresto.

El juez Gustavo Amarilla decidió darles el derecho de la libertad, sin embargo, deberá pagar 90 mil dólares en efectivo como una reparación del daño social ocasionado.

Ronaldinho y su hermano están obligados a informar su domicilio fiscal y su número de teléfono personal durante un año. Asimismo, el exfutbolista podrá viajar a cualquier parte del mundo ya que no estará obligado a comparecer por esta causa.

Roberto de Assis Moreira fue condenado a dos años por el uso de documentos falsos pero también se vio beneficiado por la suspensión de su condena. No obstante, deberá pagar una multa y comparecer cada cuatro meses por un periodo de dos años en un juzgado de su jurisdicción en Brasil.

Ronaldinho y su hermano fueron detenidos por ingresar a Paraguay con pasaportes falsos. Ambos pasaron un mes en la sede de la Policía de Operaciones Especiales y desde el pasado 6 de abril estuvieron en prisión domiciliaria en un hotel de Asunción.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @porquetendencia
"Ronaldinho":

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Entrenador de Mike Tyson recibe derechazo Deportes
2020-09-16 - 20:22
+ -