facebook comscore
Ronaldo empezará la Premier League con el Manchester United desde el banquillo

Ronaldo empezará la Premier League con el Manchester United desde el banquillo

Deportes domingo 07 de agosto de 2022 -

El atacante portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo empezará desde el banquillo en el debut de su equipo en la Premier League contra el Brighton este domingo (13h00 GMT).

Según los medios de comunicación, Ronaldo desea salir de los Red Devils a un equipo que dispute la próxima Liga de Campeones.
El cinco veces ganador del Balón de Oro se perdió la gira de pretemporada del United por Asia y Australia por permiso del club, que alegó motivos familiares.

Ronaldo regresó el fin de semana pasado en el amistoso contra el Rayo Vallecano (1-1), pero dejó Old Trafford antes de que finalizara el choque.
El técnico neerlandés del Manchester United, Ten Hag, calificó de inaceptable la decisión de Ronaldo, al igual que otros jugadores que actuaron de la misma manera, aunque señaló que no habrá castigos.

Marcus Rashford sustituirá a Ronaldo en el ataque contra el Brighton, partido que el francés Anthony Martial se perderá por lesión.
El argentino Lisandro Martínez y el danés Christian Eriksen debutarán este domingo con el Manchester United.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -