facebook comscore
Rosario Robles podría recibir mismos beneficios que Lozoya, si colabora para aclarar actos de corrupción: AMLO

Rosario Robles podría recibir mismos beneficios que Lozoya, si colabora para aclarar actos de corrupción: AMLO

Nación martes 18 de agosto de 2020 - 11:43

Por Claudia Bolaños

El trato dado a Emilio Lozoya, ex director de Pemex, quien enfrenta juicio en prisión preventiva domiciliaria, debe aplicarse a todos, incluida Rosario Robles, si está dispuesta a informar sobre actos de corrupción, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Eso tiene que ver con la Fiscalía, pero si ya se le dio este beneficio al señor Lozoya debe de aplicarse a todos, que todo el que quiera informar, además es sano”, aseveró en su conferencia mañanera.

Lozoya Austin se encuentra como testigo colaborador, por lo que no fue encarcelado luego de ser extraditado de España, lo cual ha reprochado Robles Berlanga, al indicar que el machismo y la venganza del régimen actual la mantienen en prisión.

De esta manera el Ejecutivo indicó que el tema de dar el beneficio a Rosario Robles, recae en la FGR, pero dijo que se da a quien acepta colaborar para investigar casos de corrupción.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -