facebook comscore
Rubalcava pide priorizar la contratación de vecinos

Rubalcava pide priorizar la contratación de vecinos

Fragmentos miércoles 03 de junio de 2020 - 01:24

El alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava, solicitó a la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), priorizar la contratación de vecinos de Cuajimalpa sobre habitantes de otras demarcaciones, con el fin de reactivar la economía de esa demarcación.
Puntualizó que con esto se activará el empleo en la demarcación y se evitarán traslados de largas distancias que pudieran generar contagios a la población.
En reunión virtual con integrantes de la ADI, dijo que esta asociación refleja una gran inversión local y genera gran parte de los empleos que dan sustento a muchas familias, por lo que, a partir del gradual regreso a la normalidad, requirió la generación de empleo como el punto principal para la reactivación económica.
La reunión fue con Enrique Téllez Kuenzler, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios; María José Fernández, directora General de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, y Dora Salcedo Hernández, gerente de Relaciones Institucionales de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Piden cuentas a Tamaulipas Fragmentos
2020-07-13 - 00:41
Iglesia llama a respetar semáforo naranja Fragmentos
2020-07-13 - 00:40
+ -