facebook comscore
SADER mantiene relación con la SFP para aclarar cualquier situación con el Programa de Fertilizantes

SADER mantiene relación con la SFP para aclarar cualquier situación con el Programa de Fertilizantes

Nación miércoles 19 de febrero de 2020 - 19:25


La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) mantendrá una colaboración con la Secretaría de la Función Pública para aclarar cualquier situación que esté relacionada con la operación del Programa de Fertilizantes en el estado de Guerrero, el cual incluye la entrega de semilla de maíz y productores.

Así mismo, se afirma que se posee una estrecha comunicación con el Órgano interno del Control de la Secretaría, con tal de facilitar el análisis de la información y la investigación de campo.

Por lo que, el marco de este proceso, la dependencia estará atenta en las observación y resolución que lleven a deslindar responsabilidades, para impulsar un proceso de mejora continua de sus programas. Esto con el fin de beneficiar a los productores y sus familias, con atención prioritaria a quienes pertenezcan a comunidades de alta marginación.

De esta forma, la Secretaría de Agricultura manifiesta su compromiso en combate con la corrupción y rendición de cuentas que impulsa el Gobierno de México.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -