facebook comscore
SAT lanza convocatoria de empleo para administrar aduanas

SAT lanza convocatoria de empleo para administrar aduanas

Nación sábado 12 de septiembre de 2020 - 20:35

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición la convocatoria donde solicita a personal para el área de Administración de Aduanas, en las 49 aduanas del país.

De acuerdo al documento los interesados deben contar con una carrera en ciencias sociales, económico administrativas, comercio exterior o afín, para conseguir un puesto en la Administración General de Aduanas del SAT.

Requisitos

* Al ser un puesto estratégico, requiere portación y uso de armas de fuego, saber conducir automóvil estándar, así como tener disponibilidad de cambiar de residencia.
* Acreditar la nacionalidad mexicana, en pleno ejercicio de sus derechos.
* Gozar de buena salud física y mental, a fin de no poner en riesgo su integridad.
* Mayores de 18 años de edad al presentar la solicitud (en caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional).
* No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
* Disponibilidad permanente para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana.

Documentos

* Copia certificada de nacimiento, credencial para votar o pasaporte mexicano y licencia para conducir vigentes.
* La CURP, el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), certificado médico de buena salud y de tipo sanguíneo, así como una carta de antecedentes no penales.
* Se requiere contar con la e.firma o firma electrónica y un comprobante de domicilio que puede ser recibo del predial, agua, teléfono o luz no mayor a tres meses.

De acuerdo a la convocatoria estos documentos deben ser entregados en los centros de recursos y servicios del SAT de la localidad más cercana de lunes a viernes, si tienen dudas aquí la convocatoria oficial disponible hasta el 30 de noviembre de 2020.


Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -