facebook comscore
SECRETARIO DEBERÁ INFORMAR SOBRE CONTENIDO ATRASADO DE PROGRAMA APRENDE EN CASA, INDICA AMLO

SECRETARIO DEBERÁ INFORMAR SOBRE CONTENIDO ATRASADO DE PROGRAMA APRENDE EN CASA, INDICA AMLO

Nación jueves 10 de septiembre de 2020 -

Claudia Bolaños

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, informará sobre el contenido del programa Aprende en clase II, el cual no es nuevo sino el usado en el ciclo pasado, y para hacer una evaluación de los logros alcanzados hasta ahora.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue consultado durante la conferencia mañanera sobre el tema, y del uso de material no nuevo, lo cual no fue informado a la población.
Ante ello, el mandatario indicó que pedirá al secretario que informe al respecto, y haga una evaluación sobre el programa a través del cual inició el ciclo escolar 2020-2021.

El reportero que realizó la pregunta le indicó que según saben, el ciclo con el material nuevo iniciará el próximo 14 de septiembre fecha complicada ante las fiestas patrias, aunado a que han usado material e otras plataformas que no fueron informadas.

De todo ello, el secretario dará información, fue el acuerdo.
”Yo tengo información que se está avanzando, no es lo mismo que la educación presencial, no es lo mismo que en otros países no llevaron a cabo y sencillamente no han podido reiniciar clases, pero necesitamos que haga una evaluación (…) se me hace muy raro porque estuvo (el secretario) durante muchos días (en conferencias diarias vespertinas) eso lo pudo él informar o aclarar, pero bueno, nunca es tarde, y la información es fundamental”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -