facebook comscore
SEDECO y Americ realizaron el encuentro de negocios virtual

SEDECO y Americ realizaron el encuentro de negocios virtual

Ciudades sábado 27 de marzo de 2021 - 20:00


La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en colaboración con la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción (AMERIC), realizó el encuentro de negocios virtual “Construyendo una Ciudad Resiliente”.

El objetivo fue informar al público en general, así como a micro pequeñas y medianas empresas sobre las alternativas y soluciones tecnológicas que promueven tanto el sector público como el privado para convertir los espacios de trabajo en sitios seguros, toda vez que el trabajo desde casa o home office, forma parte de la vida diaria de la ciudadanía.

El titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, mencionó que, en la actualidad, las personas han enfrentado un importante reto para convertir sus hogares en sitios seguros para desempeñar actividades laborales, educativas, recreativas y productivas, por ello es primordial contar con soluciones tecnológicas que faciliten las condiciones para el desarrollo de dichas actividades.

“La ciudad y sus habitantes se han mostrado resilientes para enfrentar los cambios que la pandemia ha dejado a su paso, debido a esto SEDECO y sus aliados estratégicos mostraron durante ocho horas de transmisión ininterrumpida, con más de 500 personas y empresas asistentes, ocho ponencias con los temas: conectividad, mindfulness, ventilación y climatización, que hacen a nuestros hogares, sitios más seguros y eficientes como centros de trabajo” indicó.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -