facebook comscore
SFP niega que Irma Eréndira Sandoval haya recibido terreno como regalo

SFP niega que Irma Eréndira Sandoval haya recibido terreno como regalo

Nación viernes 19 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Secretaría de la Función Pública (SFP), aseguró que la Declaración Patrimonial de la titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval, se encuentra disponible para la población y negó las versiones de que tenga un patrimonio de más de 60 millones de pesos.

A través de una tarjeta informativa, manifestó que la funcionaria nunca ha recibido un bien inmueble como regalo o donación de un funcionario público o político, como lo aseguró la investigación publicada por Carlos Loret de Mola.

“Jamás ha recibido ningún bien inmueble como regalo o donación de funcionario público o político alguno, ni durante, ni antes de ocupar su responsabilidad actual”.

La dependencia manifestó que el patrimonio de Sandoval es fruto del trabajo profesional de ella y de su esposo, John Ackerman.

Agregó que reportó un acto jurídico de regularización, el 27 de agosto de 2007, de una casa donde la secretaria creció con su familia en la colonia popular de Santo Domingo.

Indicó que los resultados de la investigación son falsos y “producto de mareas especulaciones”.

Finalmente, la SFP reprobó el uso de información pública con la finalidad de dañar la imagen y reputación de su titular.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -