facebook comscore
SSC CDMX suspende a policías que tenían sexo en lugar de vigilar

SSC CDMX suspende a policías que tenían sexo en lugar de vigilar

Ciudades martes 17 de noviembre de 2020 - 20:09

Un vídeo en redes sociales evidencio el momento en que dos elementos de la policía capitalina sostienen relaciones sexuales en su puesto de trabajo, en donde ciudadanos inconformes se quejan ya que en vez de cuidar el hospital realizan practicas sexuales, 

Debido a que el lugar se puede identificar claramente, los individuos fueron plenamente identificados y suspendidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En un comunicado la institución señaló que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que estaban comisionados, por lo que fueron llamados a rendir su declaración.

Además señalaron que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación que derivó en la baja de los policías el pasado 4 de octubre.

La SSC dijo que dichas acciones no reflejan los valores de su institución por lo que dijeron estar dispuestos a depurar los cuerpos policiales y sancionar la mala actuación policial.

Juan Aguilar 
Foto redes 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -