facebook comscore
STCM expone obras artísticas en sus instalaciones

STCM expone obras artísticas en sus instalaciones

Ciudades sábado 01 de abril de 2023 -


El Metro de la Ciudad de México invitó a los habitantes a visitar sus exposiciones culturales que se encuentra en diversas estaciones de la red de transporte colectivo.

Estas iniciativas se llevan a cabo con el fin de difundir en sus instalaciones el trabajo de artistas con trayectoria conocida o de reciente incursión.

Además buscar acercar a los usuarios otro tipo de entretenimiento mientras viajan por las instalaciones del metro en la ciudad.

Algunas de las obras que se pueden apreciar dentro de las estaciones como Barranca del Muerto es Teoría de los Cerillos”, una obra de Luigi Fantini, la cual está compuesta de 50 piezas pintadas con acrílico.

Por otro lado, en la vitrina principal de la estación Zócalo se presenta la muestra “De la Serie de Recorridos y Desplazamientos”, de la artista Coral Revueltas Valle, compuesta por 16 piezas que representan el espacio como un concepto cambiante a través del tiempo y las culturas.

Con esto el metro también refrenda su compromiso de acercar a los ciudadanos instalaciones de calidad, al mismo tiempo que difunde la cultura y el arte.

Imagen: @MetroCDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -