facebook comscore
Sacaron de contexto el “ya chole”, asegura AMLO

Sacaron de contexto el “ya chole”, asegura AMLO

Nación lunes 01 de marzo de 2021 - 12:28

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que así como sacaron de contexto “al diablo con sus instituciones”, ahora lo hicieron con su “ya chole con Félix Salgado Macedonio”.

Dijo que en realidad los conservadores y sus voceros utilizan la polémica por la candidatura de Félix Salgado Macedonio acusado de violación y abuso sexual.

“Los conservadores, la prensa fifi y los que no nos quieren sacaron de contexto esto de ‘ya chole’, ojalá algún día se repita en qué contexto se dio y lo manipularon, fue algo así parecido a lo que hicieron cuando la guerra sucia en la campaña del 2006 que dije al diablo con sus instituciones, y le cambiaron, lo modificaron, pusieron al diablo con las instituciones, y así se fueron, y al estilo hitleriano aplicaron la máxima de que mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad, es algo parecido, guardando las proporciones”.

Añadió que las legisladoras panistas y los medios de comunicación conservadores se montaron en el movimiento feminista.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -