facebook comscore
Sachiko Ramos pone la mira en Tokio 2020 tras pausa por embarazo

Sachiko Ramos pone la mira en Tokio 2020 tras pausa por embarazo

Deportes sábado 24 de octubre de 2020 - 20:51


 °
Con una trayectoria deportiva de 11 años, innumerables títulos nacionales e internacionales y considerada como una de las cartas fuertes para buscar el boleto a los Juegos Olímpicos, la preseleccionada nacional Sachiko Paulina Ramos Akita, puso una pausa en el proceso rumbo a Tokio para ser madre. °

Ante su embarazo, tuvo que poner una pausa en su carrera deportiva, por lo cual salió de la concentración de la preselección nacional de karate, que se realizaba en ese momento en las instalaciones de Villas Tlalpan de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

La especialista en los +68 kilogramos, gozó de un embarazo muy tranquilo y en confinamiento total, a causa de la emergencia sanitaria que se vive desde hace unos meses por la pandemia del Covid-19.

“Mi embarazo fue muy tranquilo, no tuve ninguna complicación, mis papás me cuidaban mucho por lo mismo de la pandemia, no salí para nada de la casa, pero estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida”, indicó la deportista.


Ramos Akita, destacó que existe una fuerte competencia en el equipo femenil de karate, pues para el Preolímpico de la disciplina, donde se buscarán los boletos a tierras niponas, solo hay tres lugares, en los -55, -61 y +61 kilos.

La medallista centroamericana en Barranquilla 2018, no solo quiere debutar como mamá, sino también quiere hacerlo en los próximos Juegos Olímpicos, donde espera llegar gracias a su mentalidad.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -